SOBRE

Como una firma arquitectónica diversificada con amplia experiencia en una gran variedad de categorías que varían desde residencias privadas a proyectos vanguardistas en el sector comercial, UrvanX cuenta con la experiencia y conocimiento para sobresalir en cualquier tipo de proyecto, enfocándonos siempre en la innovación y sostenibilidad. 

Para nosotros no hay relación más importante que la que tenemos con nuestros clientes. La comunicación y la colaboración se encuentran al centro de nuestros esfuerzos, esto es esencial para poder cumplir con su visión del proyecto. Nuestra meta es entregar un proyecto que combina nuestra habilidad en diseño, criterio tecnológico y sostenible, eficiencia de costos y garantía de la viabilidad de construcción. No imponemos nuestro estilo de diseño, en vez, trabajamos con usted para lograr un diseño que sobrepasa sus expectativas y complementa sus necesidades y deseos. 

Se dice que el camino más largo comienza con andar el primer paso. Permítanos la oportunidad de ser su guía en este camino hacia el hogar de sus sueños, con su visión y nuestro conocimiento podremos lograr grandes resultados.